viernes, 16 de septiembre de 2011

Philp Crosby



Biografía

Nació en Wheeling, Virginia el 18 de Junio de 1926
En 1952 comenzó como profesional de la calidad
Fue vicepresidente corporativo en International Telephone and Telegram

“La calidad es hacer que la gente haga mejor todas las cosas importantes que de cualquier forma tiene que hacer”

La Definición de Calidad: Calidad se define como cumplir con los requisitos y no como "excelencia"

El sistema para lograr la calidad es la prevención y no la evaluación.

El estándar de realización debe ser Cero Defectos, no "así está bastante bien".

La medición de la calidad es el precio del incumplimiento, no los índices.

Catorce puntos de calidad
Compromiso con la gerencia
Capacitación del supervisor
Equipo para el mejoramiento de la calidad
El día de cero defectos
Medición de la calidad
Establecimiento de metas
Costo de la calidad
Eliminación de las causas de error
Conciencia de la calidad
Reconocimiento
Acción correctiva
Consejos de calidad
Planificación para lograr la meta de cero defectos
Hágalo todo otra vez.

Cinco áreas en el frente de la calidad:
ž  Implantación.
ž  Actitud.
ž  Dirección general de la empresa.
ž  Bienestar
ž  Audiencia ocular

Las tres T de Crosby
      Tiempo, Talento, Tesoro

Los seis C de Crosby:
ž  Comprensión
ž  Competencia
ž  Compromiso
ž  Comunicación
ž  Corrección
ž  Continuidad

En la actualidad, Philip Crosby Associates es la consultora en Gestión de la Calidad más grande y experimentada del mundo, lo que demuestra la "calidad" de este gurú de la administración de calidad moderna.

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