Biografía
Nació en Wheeling, Virginia el 18 de Junio de 1926
En 1952 comenzó como profesional de la calidad
Fue vicepresidente corporativo en International Telephone and Telegram
“La calidad es hacer que la gente haga mejor todas las cosas importantes que de cualquier forma tiene que hacer”
La Definición de Calidad: Calidad se define como cumplir con los requisitos y no como "excelencia"
El sistema para lograr la calidad es la prevención y no la evaluación.
El estándar de realización debe ser Cero Defectos, no "así está bastante bien".
La medición de la calidad es el precio del incumplimiento, no los índices.
Catorce puntos de calidad | |
Compromiso con la gerencia | Capacitación del supervisor |
Equipo para el mejoramiento de la calidad | El día de cero defectos |
Medición de la calidad | Establecimiento de metas |
Costo de la calidad | Eliminación de las causas de error |
Conciencia de la calidad | Reconocimiento |
Acción correctiva | Consejos de calidad |
Planificación para lograr la meta de cero defectos | Hágalo todo otra vez. |
Cinco áreas en el frente de la calidad:
ž Implantación.
ž Actitud.
ž Dirección general de la empresa.
ž Bienestar
ž Audiencia ocular
Las tres T de Crosby
Tiempo, Talento, Tesoro
Los seis C de Crosby:
ž Comprensión
ž Competencia
ž Compromiso
ž Comunicación
ž Corrección
ž Continuidad
En la actualidad, Philip Crosby Associates es la consultora en Gestión de la Calidad más grande y experimentada del mundo, lo que demuestra la "calidad" de este gurú de la administración de calidad moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario